Qnext

.

Tipo de licencia: Programas de libre evaluación

Ultima versión: Qnext 3.0.6

Sistemas Operativos: 2000,Windows Xp

Idiomas

Fecha: 10/26/07

Fecha Actualización: 02/06/09

Chequeado contra Virus y Spyware: Si

Descripción: Qnext es una aplicación multifuncional que incluye las herramientas básicas para que disfrute al comunicarse con sus contactos a través de la Red.
Se trata prácticamente de un conjunto de servicios P2P, a través del cual podrá satisfacer muchas de las necesidades que surgen al momento de establecer comunicación con un usuario determinado por la Web. Algunas de ellas son:
- Soporte de clientes de correo electrónico y de mensajería instantánea (Yahoo, AIM, MSN, etc.); - Envío/recepción de archivos adjuntos y realización de llamadas telefónicas (VoIP); - Creación de salas de chat y de videoconferencias; - Intercambio de ficheros (carpetas, imágenes, documentos, vídeos, canciones, etc.); - Transferencia de datos (carga y descarga de programas, aplicaciones, archivos, etc.); - Inicio de múltiples sesiones e incluso juegos online; - Codificación/ descodificación de la comunicación;- Etc.
Como habrá podido divisar, es un verdadero sistema de intercambio que presenta un abanico de actividades dispuestas a resolver varias y diferentes exigencias a la vez. Asimismo, contiene una intuitiva interfaz de usuario, fácil de usar y muy configurable…
En fin, gozará de la más entretenida y placentera forma de comunicarse, aquélla que sólo Qnext podría brindarle.

pagina oficial en facebook

 

certificado

Sitio certificado por
Anuns
buy to sell
ristorazione lavoro